CEBE Representante Exclusivo de CAPE de España

CEBE Representante Exclusivo de CAPE de España

CEBE S.A.C.I.F.I. tiene el agrado de informar a sus Clientes y Colaboradores que se ha formalizado la representación para el mercado argentino de la empresa Mecánica CAPE SL de España

CAPE es una empresa con 50 años de experiencia, líder en el mundo, especializada en la fabricación de Equipos Individuales y Líneas Automáticas para la fabricación de Pallets, Carretes de Madera, Bases de Sommiers, y procesos de Apilamiento y Manipuleo de Madera en Aserraderos.

CAPE ofrece máquinas de primera calidad, diferenciándose ampliamente de sus potenciales competidores, tiene un perfil principalmente exportador y sus organización está orientada a brindar soporte aun a la distancia. Uno de sus pilares es la innovación, lo cual les permite estar siempre a la vanguardia, desarrollando más y mejores soluciones con sus productos.

CAPE ofrece equipos independientes, pero también líneas que siendo modulares facilitan adaptarse a las distintas necesidades siempre pensando en un crecimiento futuro del cliente y la futura incorporación de módulos complementarios. La tecnología aplicada es de alta performance y combina procesos totalmente computarizados con otros automatizados en forma parcial dependiendo del nivel de inversión que justifique cada proyecto.

Confiamos en que la relación CEBE-CAPE será de largo plazo, y brindará en el mercado local la mejor opción en este tipo de equipos y líneas, combinando los atributos y características mencionadas en los párrafos precedentes, con la experiencia, trayectoria y liderazgo local de CEBE en el mercado de fijaciones

Será función de CEBE asesorar, y trabajar en el desarrollo del proyecto, así como acompañar en el proceso de importación del bien, y asistir en la instalación y servicio de post venta.

Próximamente iremos incorporando información más específica y técnica en nuestra página, de todos modos visitando  www.cape.es se podrán nutrir de las opciones disponibles en este tipo de equipamientos.

Para consultas específicas por favor contactarse a ventas@cebe-sa.com.ar.

CEBE - Direccón


Construcción

Estanques y Reservorios: Equipos para soldar Geomembranas.

Estanques y Reservorios: Equipos para soldar Geomembranas.

Una de las alternativas para impermeabilizar estanques y reservorios, o lagos y canales artificiales es la utilización de Geomembranas de PEAD (o PEHD en inglés). En la presente nota presentaremos los equipos BAK que comercializamos especialmente para soldar este tipo de material.

[+ info]

Ver todos

Noticias y Datos útiles

Sistema ZERO-LABOR de RANDEK

Sistema ZERO-LABOR de RANDEK

Construcción de Casas de Madera

[ Ver info completa ]

Ver todos



CEBE Representante Exclusivo de CAPE de España


CEBE S.A.C.I.F.I. Jose Cortejarena 3558 (B1738CPF) – La Reja, Moreno, BsAs – Argentina
54-237-469-0377 / 0388 / 0389 o 0237-401-3000 Ventas: 0810-666-0232 54-237-468-7440    www.cebe-sa.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne