Construcción de Casas Industrializadas

Recientemente CEBE y RANDEK de Suecia han alcanzado un acuerdo de cooperación a fin de presentar en Argentina los equipos, máquinas y líneas de producción orientadas a la fabricación de PANELES de CASAS INDUSTRIALIZADAS / PREFABRICADAS

Construcción de Casas Industrializadas

Existe una gran diversidad de métodos constructivos, pero no hay duda de que la industrialización en la producción de viviendas es una tendencia que en el mundo se consolida y marca tendencia.

 

Si bien hoy día en Argentina esta metodología sigue siendo artesanal y su participación relativa es aún muy baja, estamos seguros que eso irá cambiando a lo largo de los próximos años y para eso nos preparamos.

 

En ese sentido CEBE y RANDEK proponen unir sus experiencias y potenciales para desarrollar este segmento en nuestro mercado local, ofreciendo equipos altamente profesionales, de excelente calidad y pensados para fabricar en línea los paneles de paredes, techos y pisos con estructura de madera

 

El nivel de automatización es variable en función de la necesidad de cada proyecto, va desde líneas donde los procesos son casi manuales, hasta propuestas donde el panel es armado prácticamente sin la intervención de operarios.

 

RANDEK es una empresa líder y referente en este tipo de equipos, con alrededor de 80 años de experiencia, con equipos y sistemas instalados porsupuesto en Suecia, pero también en países tales como Canadá, USA, Islandia, Noruega, Portugal, Francia, Alemania, Australia, Finlandia, Japón, Rusia, y muchos otros a lo largo de todo el mundo. Ya hace unos años han superado el millón de casas fabricadas con sus equipos.

 

Los Equipos o Maquinas Independientes que se ofrecen suelen ser para trabajos o procesos periféricos y complementarios en la línea, hay diversas opciones, algunos son solo para colocación de conectores, o bien para corte, o también para manipulo y otras funciones. En general cuando se trata de equipos individuales RANDEK puede cumplir con pedidos en un plazo de 30 a 60 días.

 

En cuanto a las Líneas, existen de distinto tipo, con menor y mayor grado de automatización, y con distintas configuraciones de acuerdo a la necesidad del cliente, pero básicamente todas apuntan con sus variantes al siguiente esquema productivo, a) la conformación del “wooden frame” o estructura marco de madera, b) cierre de una de sus caras, c) trabajos en el interio0r del panel, instalaciones, aislación, etc, d) cierre de la segunda cara, e) montaje de aberturas y demás accesorios del panel, y f) manipuleo y stock de paneles. En este caso RANDEK tiene habitualmente un plazo de entrega que dependiendo el tipo y la complejidad de la línea, puede variar de 6 a 18 meses.

 

Al momento de esta nota, en Argentina ya estamos avanzando con dos proyectos, esperamos que finalmente avancen y prontamente RANDEK pueda sumar casas fabricadas con sus equipos en nuestro país también.

 

Entre RANDEK y CEBE, ofrecemos al cliente una solución integral, que incluye desde el asesoramiento, el desarrollo del proyecto, el acompañamiento en la compra e importación de los equipos, la instalación, puesta en marcha, la capacitación y el servicio de post-venta.

 

Para mas información pueden contactarse con nosotros a través de los medios de comunicación habituales o bien escribir a javier.prieto@cebe-sa.com.ar

 

 

 


Construcción

Estanques y Reservorios: Equipos para soldar Geomembranas.

Estanques y Reservorios: Equipos para soldar Geomembranas.

Una de las alternativas para impermeabilizar estanques y reservorios, o lagos y canales artificiales es la utilización de Geomembranas de PEAD (o PEHD en inglés). En la presente nota presentaremos los equipos BAK que comercializamos especialmente para soldar este tipo de material.

[+ info]

Ver todos

Noticias y Datos útiles

Sistema ZERO-LABOR de RANDEK

Sistema ZERO-LABOR de RANDEK

Construcción de Casas de Madera

[ Ver info completa ]

Ver todos



Construcción de Casas Industrializadas


CEBE S.A.C.I.F.I. Jose Cortejarena 3558 (B1738CPF) – La Reja, Moreno, BsAs – Argentina
54-237-469-0377 / 0388 / 0389 o 0237-401-3000 Ventas: 0810-666-0232 54-237-468-7440    www.cebe-sa.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne