CORONAVIRUS – Protocolo para Visitas

CEBE a implementado una serie de Protocolos a fin de minimizar los riesgos de contagio y transmision del COVID-19. Para mas información clickear en “ver info completa”

CORONAVIRUS – Protocolo para Visitas

CEBE ha puesto en vigencia tres Protocolos, el primero para el Personal Administrativo y del Area de Servicio, el segundo para el Personal de Planta y Logistica, y el tercero para las Visitas, incluyendo a clientes, proveedores, prestadores de servicios y toda persona ajena a la empresa que por algún motivo nos visite.

 

En esta nota nos concentraremos en el tercero el PROTOCOLO PARA VISITAS que es el importante para comunicar por este medio.

 

A continuación transcribimos los primeros siete puntos, que son los relevantes, pero pueden ver la versión completa en el link al pie.

 

 

1.-Solo podrán ingresar a CEBE un máximo de hasta dos personas por vez, el resto deberá permanecer en el sector delimitado por la puerta de ingreso y la reja externa o bien afuera de la empresa.

 

2.- Todos quienes ingresen deberán hacerlo utilizando barbijo o cubre boca, no se acepta el ingreso de personas que no tengan protección.

 

3.-En la zona de recepción se delimitará un área específica para las visitas incluyendo un baño, las visitas no podrán circular ni permanecer en ningún otro área distinta de la delimitada.

 

4.-Para el retiro de mercadería deberán hacerlo en el Portón 3, la mercadería será puesta a disposición por nuestro personal en ese portón. Las visitas no podrán ingresar a zona de depósito. Toda persona que retire material deberá hacerlo utilizando obligatoriamente barbijo o cubre boca.

 

5.-Para entrega de mercadería deberán hacerlo en el Portón 3, la mercadería será recepcionada por nuestro personal en ese portón. Las visitas no podrán ingresar a zona de depósito. Toda persona que entregue mercadería deberá hacerlo utilizando obligatoriamente barbijo o cubre boca.

 

6.-Si eventualmente la visita no cuenta con barbijo o cubre boca NO podrá ingresar a CEBE, ni retirar, ni entregar mercadería. No insistir y no comprometer al personal

 

7.- Toda visita debe respetar el distanciamiento social con tercerosde al menos 2 metros.

Link_Protocolo_Visitas


Construcción

CEBE y BAK en PASEO DEL BAJO

CEBE y BAK en PASEO DEL BAJO

Tal como en muchas otras obras de ingeniería CEBE está presente en PASEO DEL BAJO con la provisión de equipos y accesorios BAK, puntualmente en este caso con los Soldadores Manuales de Aire Caliente modelo RiOn, y con los Equipos Soldadores Automáticos modelo ProtOn.

 

[+ info]

Ver todos

Noticias y Datos útiles

CEBE – Esquema de trabajo durante la Cuarentena – Informe al 27/04/20

CEBE – Esquema de trabajo durante la Cuarentena – Informe al 27/04/20

CEBE S.A.C.I.F.I. informa cual es la situación de atención y trabajo durante el periodo de cuarentena

[ Ver info completa ]

Ver todos



CORONAVIRUS – Protocolo para Visitas


CEBE S.A.C.I.F.I. Jose Cortejarena 3558 (B1738CPF) – La Reja, Moreno, BsAs – Argentina
54-237-469-0377 / 0388 / 0389 o 0237-401-3000 Ventas: 0810-666-0232 54-237-468-7440    www.cebe-sa.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne