INFORMACION IMPORTANTE
CEBE permenecera cerrado desde el 10/08 al 18/08 inclusive

En el dia de la fecha hemos tomamos conocimiento de un caso positivo de COVID-19 relacionado al sector de fabricación, el cual nos obliga a aislar un grupo de trabajadores críticos de planta, dado que ese grupo incluye a las personas responsables de los sectores Clavos y Grapas, y que con los restantes es inviable poner en funcionamiento la planta, hemos tomado la decisión de suspender la actividad de CEBE en su conjunto durante el termino de una semana, esto seria desde mañana Lunes 10/08 hasta el Viernes 18/08
En función de como evolucione el caso positivo y como evolucione la salud del resto, revisarnos la manera de retomar la actividad entre el Lunes 17 y el Miércoles 19.
Sabemos que siempre este tipo de medidas genera complicaciones y contratiempos, pero entendemos que debemos dar prioridad a la salud y preservar a quienes formamos parte de CEBE de potenciales contagios, cortando la potencial circulación del virus en nuestras instalaciones.
Todos los compromisos asumidos con Uds. para estos próximos días se verán postergados en principio unos diez días hasta que se reanude la actividad normal.
Esperamos sepan comprende y entender, lamentablemente esta pandemia tiene estas derivaciones y consecuencias no buscadas e imprevistas.
Quedamos a disposición. Saludos atentos.
CEBE y BAK en PASEO DEL BAJO
Tal como en muchas otras obras de ingeniería CEBE está presente en PASEO DEL BAJO con la provisión de equipos y accesorios BAK, puntualmente en este caso con los Soldadores Manuales de Aire Caliente modelo RiOn, y con los Equipos Soldadores Automáticos modelo ProtOn.
INFORMACION IMPORTANTE
CEBE permenecera cerrado desde el 10/08 al 18/08 inclusive