Presentamos la nueva BEA 14/50-780

Como hemos tenido el agrado de comentar en nuestro Boletín Informativo # 109, BEA está lanzando con gran éxito la nueva Grapadora 14/50-780

Presentamos la nueva BEA 14/50-780

Esta Grapadora con nuevo diseño, acompañando la estética de la nueva generación, incluye una serie de ventajas y modificaciones respecto a su antecesora y tradicional 14/50-800

Entre los aspectos más distintivos podemos enumerar los siguientes.

1.- Cuerpo de Magnesio, lo cual reduce el peso total de la herramienta, cansando menos al operador. Su peso total es de apenas 2,3 kilos.

2.- Balance Mejorado, ofrece una distribución del peso que reduce el cansancio del operador y mejora la acción de clavado.

3.- Nariz con Apertura Rápida, dispone de una apertura que facilita quitar grapas que eventualmente se hayan podido quedar atascadas en su interior.

4.- Salida de Aire con Angulo Regulable, permite direccionar el aire del escape hacia una posición donde no interfiera con el trabajador o el operador.

5.- Sistema de Válvula de Disparo Secuencial, brinda a la herramienta una mayor velocidad de disparo, haciéndola más eficiente en algunas aplicaciones

6.- Regulación de Profundidad de Clavado, adaptándose así a las distintas necesidades del cliente de acuerdo a la aplicación en donde sea utilizada, dejando la grapa a superficie, levemente por arriba o bien embutida.

7.- Cierre Rápido de Cargador, sistema de cierre rápido que reduce el tiempo de recarga, optimizando así su uso.

Esta nueva 14/50-780 está diseñada y orientada para trabajos tales como ensamble de armazones de muebles, esqueletos de madera, pallets, cajas de madera, y bases de sommiers, entre otras.

La fijación que utiliza es la Grapa Línea 14 que CEBE fábrica, el largo puede ser de 15 a 50 mm, cubriendo en ese rango la gran mayoría de los trabajos en que puede ser utilizada una grapa como esta.

Es importante destacar que mas allá de las ventajas técnicas que hemos enumerado, se trata finalmente de un nuevo desarrollo de BeA, una empresa líder con mas de cien años de experiencia en mercado.

Esperamos entonces que poco a poco este nuevo modelo se transforme en un nuevo referente dentro de las grapadoras neumáticas tal como lo ha hecho su predecesora a lo largo de tantos años.

Para más información contáctese con su vendedor o bien con el área de ventas en nuestras oficinas.


Construcción

Estanques y Reservorios: Equipos para soldar Geomembranas.

Estanques y Reservorios: Equipos para soldar Geomembranas.

Una de las alternativas para impermeabilizar estanques y reservorios, o lagos y canales artificiales es la utilización de Geomembranas de PEAD (o PEHD en inglés). En la presente nota presentaremos los equipos BAK que comercializamos especialmente para soldar este tipo de material.

[+ info]

Ver todos

Noticias y Datos útiles

Sistema ZERO-LABOR de RANDEK

Sistema ZERO-LABOR de RANDEK

Construcción de Casas de Madera

[ Ver info completa ]

Ver todos



Presentamos la nueva BEA 14/50-780


CEBE S.A.C.I.F.I. Jose Cortejarena 3558 (B1738CPF) – La Reja, Moreno, BsAs – Argentina
54-237-469-0377 / 0388 / 0389 o 0237-401-3000 Ventas: 0810-666-0232 54-237-468-7440    www.cebe-sa.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne